jueves, 23 de noviembre de 2006

Muchos Consumidores renuncian a su privacidad por Conveniencia

Unisys Corporation dio a conocer los resultados de la Primera Encuesta Global para el Manejo de Identidad. Este estudio encontró que la mayoría de los consumidores (71% en todo el mundo), están dispuestos a revelar sus datos personales, sacrificando "algo" de privacidad por conveniencia. Las funciones más importantes de la credencial multipropósito incluyen el acceso a medios de transporte (como aviones, trenes y buses), la entrada a lugares públicos (estadios, aeropuertos), el cruce de fronteras y el acceso a cuentas de Internet. Algunas conclusiones sobre este estudio fueron: >Los consumidores de Norteamérica y de Asia-Pacifico están dispuestos a revelar más información personal que los europeos y latinoamericanos.> Las personas en Norteamérica, Europa y Asia-Pacifica están más dispuestos a reveler información personal sensible frente a una organización gubernamental que frente a una compañía privada. Por el contrario, los encuestados en Latinoamérica están más dispuestos a revelar su información personal frente a una compañía privada que frente a una entidad gubernamental. Más información en: http://tinyurl.com/u5d6z

No hay comentarios: